dijous, 14 de juny del 2012

Mi historia de felicidad

Muy facil, yo lo que necesito es unas vacaciones de 6 meses dos veces al año.
Se hecha de menos a los professores, sobre todo a ti, si tu, Javier ajaja
Parece que no peor se hechara de menos tus chistes malos, y tu gran frase de aída no me aídas.
Cuando estoy de vacaciones voy de un lado a otro, a la playa, a la piscina, a dar una vuelta, con mis amigas...
Voy a la playa para ponerme morena, me relajo y escucho musica, y a la piscina voy mas a pasarlo mejor, y a liarla parda con mis amigos. Este año me voy de vacaciones a Murcia, tengo la playita al lado, y una piscina en elmismo piso, abajo. Tengo un gran paseo que recorre la playa con tiendas, heladerias, mimos, y un monton de gente pasandoselo genial. Este año pillo Sant Juan alli, haremos una berbena en la playa, tiraremos petardosm y luego nos iremos de fiesta por ahi (cuelo por una de 18 ajaja)
Bueno Javier que feliz vacaciones, que el año que viene espero tenerrte como tutor y seguir haciendo gracias contigo. Besitos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada