dijous, 14 de juny del 2012

Conversación de números

Esta era una fiesta de 0 (ceros)...


a) Llega el 10, y lo atajan en la puerta, y el 10 les dice : Oye, que onda,
¿acaso no puedo andar con bastón?.

b) Llega el 101, y cuando lo atajan dice: Oye, loco, no ves que ando
con muletas...

c) Llega el 7, y cuando lo atajan dice: ¡Bah, es que pensé que era
una fiesta de disfraces..

d) Llega el infinito, y le dicen: ah, no, usted si que no entra.
Y el infinito dice: si hombre, nos discriminas por ser siameses...

e) Llega el 1 y le dicen: ¿Y usted?.Responde: Es que me puse a dieta

f) Llega el 8, y le dicen: Usted si que no entra, y no me diga que viene
disfrazado, y el 8 dice: No, yo soy un 0, pero vine con cinturón...
g) Llega el 6 y antes que lo atajen dice: ¿Qué pasa? No te gustan los "PUNK"?

h) Llega el 40 y dice: Yo pensé que podía traer a mi novia...

i) Llega el 9 y le dicen: Señor, si quiere entrar, súbase la cremallera
del pantalón!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada