dilluns, 23 d’abril del 2012

55. Mis entradas

He hecho las entradas que he podido o que almenos he querido, las que mas me han llamado la atención i las que no tanto. De la que estoy mas orgullosa es de la entrada 50,  http://aida-capote.blogspot.com.es/2012/02/50-el-amor.html. Porque me abri a demostrar y explicar lo que significa para mi una palabra tan grande como el AMOR.
La entrada 38,  http://aida-capote.blogspot.com.es/2012/02/38-miedos-infantiles.html, tambien estoy especialmente orgullosa, porque a nadie le he revelado el secreto de los miedos que tenia de pequeña hasta el dia de hoy que lo hago publico en un blog.
Entrada numero 45,  http://aida-capote.blogspot.com.es/2012/03/45-mi-mejor-cancion-de-amor.html, esa cancion significa un poco mucho para mi.
Y por ultimo la entrada de ''¿Que tengo en la cabeza?''  http://aida-capote.blogspot.com.es/2012/01/que-tengo-en-la-cabeza.html, es lo que tendria que tener TODO el mundo en la cabeza de vez en cuando, cuando mas lo necesiten y cuando no, estoy realmente orgullosa de esta entrada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada